EUROPART sigue aumentando su cobertura en el mercado español

AutoCamión Norte (Santander) y Tallunión SL (Santiago de Compostela) se suman a las zonas de cobertura de EUROPART en España.


El distribuidor líder en Europa para recambios de vehículo industrial ha empezado el año con buen pie. Y es que en este inicio de año, EUROPART ha estrechado lazos con dos nuevos distribuidores exclusivos: AutoCamión Norte (Santander) y Tallunion SL (Santiago de Compostela).

EUROPART amplía su cobertura en territorio nacional

AutoCamión Norte se dedica a la venta y distribución de recambios y accesorios para camiones, autocares, autobuses urbanos, plataformas, remolques, dúmperes articulados y maquinaria de obras públicas. Fundada en 2001, es distribuidor oficial de grandes marcas del mercado y cuenta con secciones especializadas de Calipers, Carrocería y Ejes completos.

Por su parte, Tallunion SL cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de la reparación. Sus actividades principales son la reparación mecánica, eléctrica, electrónica y chapa y pintura. Además, vende furgonetas y camiones nuevos Renault Trucks, y su oferta en usados abarca todas las marcas. En cuanto a la venta de recambios, cuenta con stock de recambios de las principales marcas. Ahora, EUROPART Premium Parts se suma a su oferta.

Objetivo EUROPART: cobertura total

Desde sus inicios en España, uno de los principales objetivos de EUROPART ha sido cubrir 100% del territorio nacional. La compañía prosigue su camino hacia ese objetivo, creciendo de manera progresiva y profesional.

Así, este año se está proyectando como un año bastante prometedor para EUROPART. La compañía sigue el plan de ruta trazado para potenciar su presencia y un amplio surtido de más de 400.000 referencias.

 

europart

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario