EUROPART pasa balance a un 2016 repleto de logros y éxitos

El líder europeo en piezas de repuesto para vehículo industrial encara 2017 haciendo un repaso a su notable trayectoria a lo largo de este año.


2016 ha supuesto para EUROPART un año muy positivo. Su esfuerzo por ofrecer las mejores soluciones a los clientes con la mejor relación calidad-precio del mercado y el trabajo constante de la marca han llevado a que cada vez sean más los que confíen en EUROPART.

EUROPART mejor marcaMejor marca… otra vez

En lo referente a calidad de producto y servicio, en junio, EUROPART fue elegida, por tercera vez, como la “Mejor marca 2016” de su sector por los lectores de la revista especializada PROFI Werksatt, principalmente por el servicio ofrecido a través de una logística eficiente y precisa y por la amplia gama de productos. En concreto, la gama de productos está formada por más de 400.000 repuestos de marca original y por más de 7.000 referencias de marca EUROPART.

La calidad de sus productos de marca EUROPART se demuestra por el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad OE. La línea a seguir por la empresa no es otra que continuar trabajando constantemente para tener una cobertura de gama EUROPART cada vez más grande. Ejemplo de ello son los lanzamientos en 2016 en las familias de conmutadores de columna, calzos, ABS&EBS, correas o fuelles, que se complementan a la oferta actual.

Calidad testada bajo las más duras condiciones

La confianza de los clientes también se consigue a base de hechos y EUROPART ha tenido la ocasión de demostrar la fiabilidad de sus productos de marca propia en carreras de camiones. En concreto, los discos y pastillas de freno marca EUROPART han ayudado al equipo Reinert Racing a conseguir un tercer puesto en la clasificación del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, destacando la Truck Race celebrada el 1 y 2 de octubre en Jarama, Madrid. Una experiencia única en la que el fabricante y sus clientes pudieron presenciar cómo el equipo de René Reinert se alzó con 4 podios en 4 carreras.

 

Ampliando su red de distribuidores

El esfuerzo constante otorga una confianza hacía la marca que lleva a que cada vez sean más los clientes que confían en ellos. Así, EUROPART cierra el año llegando a cubrir el 85% del mercado en España, conformando la red más profesional del mercado especialista en vehículo industrial.

 

¡EUROPART desea a todos sus clientes, distribuidores y operadores del sector unas Felices Fiestas y un 2017 de éxito!

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario