EUROPART lanza un catálogo para camiones Scania

Las 350 páginas del catálogo presentan una extensa oferta con artículos aptos para las series Scania 4 y series R/G/P del 1995 hasta 2017.


EUROPART ha lanzado por primera vez un catálogo para camiones del fabricante sueco Scania. La propuesta ha sido diseñada para que talleres y operadores de flotas puedan encontrar las piezas más buscadas y demandadas para estos camiones.

catalogo para camiones Scania de EUROPART

El catálogo, de 350 páginas, presenta una extensa oferta con más de 1.500 artículos aptos para las series Scania 4 (94, 114, 124, 144, 164) y series R/G/P de los modelos del año 1995 hasta 2017.

¿Qué contiene?

Está organizado por modelo y clasificado por distintas secciones: partes de motor, transmisión, suspensión y amortiguación, ejes y dirección, sistema de frenado, aire comprimido, iluminación, sistema eléctrico y equipo de cabina.

Además, también ofrece una amplia selección de accesorios específicos para cada modelo y piezas para el diseño del camión, desde los tableros hasta los parachoques y soportes de luces.

EUROPART también ha incluido referencias de limpiaparabrisas, señalización, climatización, extintores de incendios y cajas de herramientas, así como piezas de fijación universal, tales como sillas de montar y acoplamientos de remolque.

Cabe resaltar los elementos de personalización, como los embellecedores o bocinas. Por otra parte, se ha agregado equipo de cabina, como neveras o cafeteras de 24 voltios. Y otros capítulos incluyen herramientas especiales para diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos. Finalmente, se podrán encontrar productos químicos técnicos para el equipamiento de talleres, tales como aceites, grasas, anticongelantes y líquidos de freno que completan la amplia oferta de EUROPART en flotas SCANIA.

EUROPART sigue con su estrategia

Junto a las reconocidas marcas de equipo original como Hella, WABCO, Dinex, Hengst, Knorr-Bremse, TRW, Robert Bosch, Lemförder, VARTA, Meritor, LUK o SKF se pueden encontrar numerosos artículos de su marca propia: EUROPART Premium Parts.

Con esta iniciativa, el distribuidor líder de piezas de vehículo industrial en Europa ampliará su oferta de catálogos y de forma consecuente continuará con su estrategia de tener catálogos independientes para los llamados “siete grandes” de las principales marcas fabricantes, donde se presentan las gamas de productos aptas para el respectivo grupo.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario