EUROPART presenta sus discos de freno para camión y autobús

Están compuestos por una fundición gris de alta calidad que cumple el estándar internacional y permite una resistencia térmica optima.


“EUROPART siempre a punto”. Así es como la marca alemana ha denominado al conjunto de vídeos demostrativos que desde inicio de 2018 ya están disponibles en sus redes sociales. En ellos se repasan sus distintas familias de producto, y hoy os hablamos de los discos de freno.

Discos de freno EUROPART: a prueba de carreras

EUROPART ofrece al mercado una gama completa de discos y pastillas de freno, todos ellos aprobados para el Campeonato de Europa de Camiones FIA. Los productos cuentan, por lo tanto, con el sello Truck Race Approved.

La producción de los discos se hace conforme a la certificación TÜV Alemania, mientras que las pastillas superan considerablemente los requerimientos de la prueba de desarrollo impuestos por la normativa ECE R90. Constantes pruebas de seguridad, confort y de la vida útil del producto certifican la calidad del mismo.

Están compuestos por una fundición gris de alta calidad que cumple el estándar internacional y permite una resistencia térmica optima. Con un marcado de producto de alta calidad, son producidos con la más moderna tecnología totalmente propia y mediante el trabajo conjunto con socios desde hace ocho años.

 

europart

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario