EUROPART repite protagonismo en la European Truck Racing del Jarama

El distribuidor de repuestos para vehículo industrial volverá a aportar su mejor tecnología de frenada marca EUROPART al equipo Reinert Racing.


Los próximos días 7 y 8 de Octubre, el circuito del Jarama acogerá la última de las 9 citas del calendario 2017 FIA European Truck Racing Championship. Un Gran Premio Camión de España en el que EUROPART jugará un papel fundamental para el Reinert Racing, el equipo al que la líder europea en recambios para camión y autobús patrocina mediante el suministro de discos y pastillas de freno marca EUROPART.

EUROPART en la European Truck Racing 2017

Este año, Jarama promete mucho espectáculo ya que cierra el campeonato europeo. Todos los pilotos juegan sus últimas cartas para alcanzar al pódium. La piloto Steffi Halm, que patrocinan Europart ha logrado muy buenos resultados a lo largo del campeonato de 2017 y seguro que lo seguirá dando todo este fin de semana.

Frenar a estas bestias de la competición y sus más de 1.000cv de potencia absolutamente desbocados no es nada fácil. Es por eso que el equipo Reinert confía en EUROPART y en su sistema de frenada, con discos y pastillas de fabricación propia, hechos bajo los más altos estándares de calidad (TÜV Alemania, ISO TS16949 y normativa ECE R90) y con unas características superiores (control de seguridad cuesta abajo, gran rendimiento y resistencia a todos los niveles de temperatura, test de confort para el ruido en cabina) que le han valido pasar la exigente homologación del organismo de carreras Truck Race.

Además, EUROPART ofrece una gama completa de sus productos disponible para las marcas más usuales del mercado: Iveco, MAN, Daf, Scania, Volvo, Renault o Mercedes, además de todo tipo de remolques.

No te lo pienses más. Este fin de semana, tu plan pasa por el circuito del Jarama. ¡Espectáculo y adrenalina te esperan con EUROPART y la European Truck Racing Championship!

A continuación, te dejamos con un espectacular vídeo realizado por BarracudaRacing360 que resume la pasada edición 2016 del European Truck Racing.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario