Europart gana el premio a ‘Mejor Marca de 2016’ por cuarta vez

Su excelencia como distribuidor de componentes para camiones y autobuses les convierte en la elección de los lectores especializados por tercer año consecutivo.


Por cuarta vez y tercera vez consecutiva, EUROPART ha sido premiada como ‘Mejor marca de 2016’ en la categoría de distribuidores de componentes para camión y autobús. El premio, recibido el premio el pasado 23 de junio en Stuttgart, implica que los lectores de las revistas especializadas Lastauto Omnibus, Trans Aktuell y Fernfahrer eligieron al distribuidor de recambios para vehículos industriales y suministros de taller líder en Europa como su favorita, confirmando los éxitos de EUROPART los años anteriores.

Giuseppe Cinanni, director general para España de EUROPART se mostró feliz por ver recompensado el duro trabajo: “Conseguir por cuarta vez un premio tan importante supone una distinción muy especial para nosotros, de la que estamos muy orgullosos también en un mercado español donde las firmas y marcas alemanas tienen una relación especial con los clientes“. “La elección demuestra que nuestros clientes y la totalidad del sector de vehículos industriales valoran nuestra calidad, nuestra cercanía al cliente y nuestra oferta de producto. Mis agradecimientos muy especiales van dirigidos a nuestros empleados que, con su competencia técnica especializada y su compromiso, logran la satisfacción de nuestros clientes y hacen posible este premio”, concluyó.

Con la elección como ‘Mejor marca de 2016’, los lectores de la editorial ETM distinguieron, entre otras ventajas de EUROPART, su estrategia de surtido: más de 400.000 artículos y 6.500 piezas, una combinación selectiva de piezas de marcas de prestigio y marca propia para vehículos industriales, además de las piezas de repuesto apropiadas para camiones, tráileres, autobuses y autocares. EUROPART también lidera en materiales de consumo y suministros de taller como pueden ser productos químicos, aceites y herramientas. Los clientes de la compañía pueden encontrar piezas de las familias de ejes y frenos, rodamientos, accesorios de motor, iluminación y sistema eléctrico, así como equipamiento, herramientas y accesorios con una oferta muy amplia. Todo ello, bajo el sometimiento a homologaciones y controles rigurosos tanto por parte de auditorías internas como de organizaciones independientes conforme a los estándares de calidad alemanes.

«Gracias a nuestra logística nos es posible establecer una disponibilidad máxima para nuestros clientes en todas partes. Empezando por Europa Oriental, en los próximos 18 meses abriremos centros de distribución regionales adicionales, los denominados puntos de distribución regionales o ‘hubs’, para poder seguir garantizando un suministro lo más rápido posible a pesar de la demanda creciente”, explicó el CEO de EUROPART, Pierre Fleck. “Los últimos territorios sin explotar en el mapa los queremos cubrir por medio de un crecimiento orgánico o también mediante cooperaciones con socios comerciales profesionales, así como adquisiciones”, explicó Fleck.

EUROPART se ha reorganizado desde la absorción en el año 2011 y se ha centrado en las áreas de camión, tráiler y autobús. En el futuro, la empresa invertirá especialmente en la formación y en el perfeccionamiento de los trabajadores y seguirá consolidando la totalidad del equipo consolidándose con mayor fuerza la red a nivel europeo. Ya hoy, EUROPART se encuentra representado como actor único en el sector de los vehículos industriales en más de 300 puntos de ventas en 28 países.

 

EUROPART Logo
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario