Exitosa participación de EUROPART en el Gran Premio del Camión 2017

El equipo Reinert, patrocinado por EUROPART, aprovechó sus resultados del fin de semana para subir al podio de la clasificación general.


Una vez más, los discos y pastillas de freno EUROPART Premium Parts equiparon al equipo Reinert Racing Team en la edición 2017 del Gran Premio del Camión, celebrado en Jarama (Madrid) el 7 y 8 de octubre.

Gran Premio del Camión 2017 Stephanie Halm

Su piloto, la alemana Stephanie Halm, demostró una vez más sus habilidades al volante logrando una excelente cuarta posición durante la prueba en el circuito español. Por su parte, el equipo Reinert Racing aprovechó sus resultados en el trazado madrileño, última prueba en el calendario FIA de la competición, para auparse al podio y terminar en una excelente tercera posición su participación de este año en el Campeonato por equipos.

EUROPART, productos testados en competición

Las carreras de camiones son una gran oportunidad para mostrar, en vivo, la calidad de las piezas y recambios que propone EUROPART Premium Parts. Y es que si sus productos resisten las duras condiciones de las pistas de carreras, es evidente que también resultarán idóneos para su uso en carretera.

Más de 100 clientes del distribuidor europeo líder en repuestos para el vehículo industrial asistieron al Jarama y recibieron de primera mano las explicaciones del técnico mecánico del equipo Reinert, Daniel García, quien profundizó en la fiabilidad de unos discos y pastillas de freno EUROPART que alcanzan los 700ºC y garantizan la frenada de unos camiones que alcanzan los 160 Km/h.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario