EUROPART lanza nuevas correas al mercado

Un centenar de nuevas correas, caracterizadas por su larga vida útil y su resistencia a los elementos y a las temperaturas extremas, completan la oferta de la empresa alemana.


La empresa de correas EUROPART mantiene la apuesta por la ampliación de su gama de productos y ofrece a sus clientes alrededor de un centenar de nuevas correas, válidas para los tipos de vehículos más usuales y capaces de cubrir las aplicaciones más populares demandadas por el mercado.

EUROPART fabrica correas con los más altos estándares de calidad de la automoción (ISO TS 16949) y estos últimos miembros del catálogo de EUROPART no son una excepción, cumpliendo además con la certificación TÜV Nord y seguimiento continuo.

Los materiales empleados en la fabricación de las correas EUROPART son de alta calidad y ello, junto a la precisión en el proceso de fabricado, garantizan una larga vida útil del producto, una elevada resistencia al aceite y la grasa y la resistencia a las temperaturas más extremas, variando éstas según modelo y especificación de cada correa.

EUROPART es una empresa internacional especialista en repuestos para camiones, remolques, furgonetas y autobuses. Fundada hace más de 65 años en Alemania, su progresiva expansión le ha permitido estar presente en 28 países y contar con más de 300 sedes. Con una filosofía de empresa mediana, EUROPART es sinónimo de solidez, calidad, fiabilidad, cercanía con el cliente y lealtad a socios y proveedores.

Para más información sobre las nuevas correas de EUROPART, consulte aquí.

 

CORREA low res_1
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario