EUROPART lanza su nuevo catálogo para remolques

Sus 944 páginas ofrecen más de 6.000 artículos para remolques y semi-remolques, así como valiosos consejos de compra por parte de expertos.


EUROPART lanza al mercado su nuevo catálogo para remolques y semi-remolques, una publicación que abarca casi 1.000 páginas en las que se recogen más de 6.000 piezas de recambios, accesorios, materiales y herramientas para el mantenimiento y la reparación.

La gama que ofrece el distribuidor más grande de Europa en recambios para el vehículo industrial está compuesta por diez grupos de productos claramente diferenciados: piezas de repuesto para el eje y para el chasis, componentes de aire comprimido, partes del chasis, piezas de montaje, piezas de repuesto para la carrocería, iluminación, electricidad, fijación de la carga y equipamiento de taller.

EUROPART catálogo para remolques

Nuevo contenido añadido

La nueva edición del catálogo para remolques de EUROPART da un mayor protagonismo a las familias de aire comprimido, accesorios de ejes e iluminación. Y es que por primera vez, el catálogo de remolques EUROPART contiene piezas de repuesto para unidades refrigerantes.

También se han agregado nuevos capítulos sobre suministros para taller y piezas de repuesto para remolques ligeros en el segmento de vehículos de pasajeros y furgonetas. Estos capítulos, además de estar claramente estructurados, se complementan con información útil de los respectivos grupos de artículos, así como numerosos consejos de expertos para el día a día en el taller.

Un rol importante en el catálogo lo desempeña el grupo de ejes para remolque. Aquí se encuentran piezas de repuesto para los ejes más comunes de todos los fabricantes líderes, como BPW, SAF, ROR / Meritor, Gigant, Jost, Valx y Schmitz Cargobull. No sólo se presentan piezas para modelos de eje recientes, sino también para ejes antiguos.

En cuanto a los sistemas de aire comprimido, el catálogo para remolques de EUROPART presenta las piezas de recambio estándar y especiales, pero ofrece también una útil visión general de las características más importantes de los sistemas de aire comprimido de Wabco, Knorr y Haldex.

Iluminación y cableado

Debido a su importancia en el trabajo del taller, la sección “Iluminación y Electricidad” es especialmente extensa. EUROPART se centra en el sistema de iluminación y cableado EasyConn de HELLA, así como en los sistemas de iluminación de Aspöck, ofreciendo propuestas de ambas firmas en modelos de luces traseras, indicadores laterales y de galibo.

Finalmente, destaca la novedosa inclusión de un capítulo suplementario llamado “Suministros de taller”. Aquí se recogen las herramientas estándar y especiales para reparación y mantenimiento de los remolques, pero también diversos artículos de tecnologías de fijación (como tornillos y remaches), equipamientos de seguridad y taller.

EUROPART Premium Parts

Como en el segmento de camión y bus, EUROPART también ofrece numerosas piezas para remolques bajo su marca Premium, una alternativa eficiente y menos costosa en comparación a las piezas de recambio de los fabricantes de marcas originales. Esto incluye principalmente piezas de desgaste y consumibles, tales como discos de freno y pastillas o barras de acoplamiento.

La gama completa de EUROPART Premium Parts se caracteriza por su buena relación calidad-precio, con un monitoreo continuo durante el proceso de producción que garantiza la máxima calidad de sus artículos y piezas.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario