EUROPART vuelve a repetir como mejor distribuidor para camiones y autobuses

Los lectores de las revistas especializadas lastauto omnibus, trans aktuell y Fernfahrer le han concedido el título de “Mejor marca”.


Por séptima vez, EUROPART ha sido elegida como la “Mejor marca” en la categoría de distribuidores de piezas para camiones y autobuses. Los lectores de las revistas especializadas lastauto omnibus, trans aktuell y Fernfahrer colocaron en primer puesto al distribuidor, premiando así su amplia gama de productos, su servicio y logística, así como su relación con el cliente.

EUROPART mejor marca 2019 para recambios de camiones y autobuses

Durante la entrega del trofeo en Stuttgart, Olaf Giesen, CEO de EUROPART, explicó la clave del éxito: “Recibir este importante galardón durante tantos años supone para nosotros una excelente confirmación de nuestro trabajo y siempre es algo especial. Y es que desarrollar aspectos punteros, como el sistema online de talleres EUROPART (EWOS 3.0), junto con las ofertas por internet y una presencia ampliada en las redes sociales, cautiva a los clientes”.

En las últimas décadas, EUROPART se ha centrado en las áreas de camiones, remolques y autobuses, reforzando su liderazgo en Europa con delegaciones y puntos de venta en 27 países. Su estrategia multimarca, con una gama muy amplia de productos de socios de marcas sólidas así como de la marca propia EUROPART Premium Parts, está logrando captar la atención del mercado y asegurar la fidelidad de sus clientes.

“La concesión del premio a la mejor marca por séptimo año indica que está bien poner al cliente en el centro de nuestra actividad”, resalta Michael Vennemann, director de ventas para Europa Central en EUROPART. “Esto también refuerza nuestra acción actual ‘Purasangre’, en la que queremos compartir nuestra pasión por los vehículos comerciales con los mecánicos y camioneros a los que les corre la pasión por las venas, y eso también formará parte de nuestra presentación en el Gran Premio de Camiones de Nürburgring, del 19 al 21 de julio”.

 

europart

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario