EUROPART repite el premio a ‘Mejor marca’ como distribuidor de piezas

Los lectores de diversas revistas especializadas consideran a la compañía el mejor distribuidor en piezas para camiones y autobuses.


Por quinta vez consecutiva, EUROPART ha sido elegida ‘Mejor marca’ en la categoría de distribuidores de camiones/autobuses. Así lo han decidido los lectores de las revistas especializadas lastauto omnibus, trans aktuell y Fernfahrer.

Este galardón honra la larga y continua evolución de esta empresa tradicional de Hagen que celebra este año su 70 Aniversario. Además, supone el reconocimiento a un servicio profesional y próximo, así como a una logística rápida y precisa.

EUROPART 'Mejor marca' 2018

Olaf Giesen, director general de EUROPART, declaró:

Para nosotros, vuelve a ser una confirmación grandiosa de nuestro trabajo y algo muy especial. Convencer, a lo largo de tantos años, a los profesionales de los talleres de camiones con nuestra empresa y con nuestro servicio, es mérito de todo el personal de EUROPART

EUROPART se ha centrado últimamente en las áreas de camiones, remolques y autobuses, estableciéndose como líder del mercado europeo. La compañía emplea una estrategia de crecimiento orgánico mediante adquisiciones específicas y colaboraciones con socios nacionales e internacionales. Esto se hizo evidente con la última adquisición de todas las acciones de EUROPART Polska S.A. en mayo de 2018.

“La concesión del premio a la mejor marca por quinto año consecutivo muestra que es correcto poner al cliente en el centro de nuestra actividad, y también que nuestra estrategia de marcas tiene una acogida positiva”, explicó Michael Vennemann, directivos de ventas para Europa Central en EUROPART. La buena relación con sus clientes se hizo patente en los días de puertas abiertas que se celebraron en verano por toda Alemania con ocasión del aniversario.

 

europart

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario