EUROPART reubica sus oficinas centrales de Barcelona

El distribuidor de recambios para vehículo industrial se encuentra ahora en el número 36 del Portal de l’Àngel, a las puertas del Barrio Gótico.


EUROPART estrena nueva ubicación. Desde hace escasos días, el distribuidor de recambios para camiones, autobuses y semirremolques ha abandonado su anterior dirección de L’Hospitalet de Llobregat y se ha mudado al número 36 de l’Avinguda del Portal de l’Àngel, en pleno centro histórico de la Ciudad Condal y puerta de entrada al Barrio Gótico barcelonés.

EUROPART nueva dirección Barcelona

Con este nuevo emplazamiento, a escasos metros de la plaza de Cataluña, la compañía prosigue en su línea de mejora en la atención y servicio a sus clientes con unas oficinas más céntricas y de más fácil acceso.

‘Mejor marca’ en Alemania

Por tercera vez consecutiva, EUROPART ha sido elegida “Mejor marca” en la categoría de venta de piezas para vehículos industriales. Los lectores de la revista especializada PROFI Werkstatt eligieron al distribuidor en primer lugar en sus votaciones, con un 36,14%.

Los usuarios han caracterizado a EUROPART tanto por su servicio profesional y amable como por su logística rápida y precisa, así como por un amplio surtido de productos. La empresa, tradicional de Hagen, celebra este año su 70 Aniversario y celebra con este premio una larga trayectoria de carácter y resultados esencialmente positivos.

 

europart

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario