EUROPART participa por primera vez en FIAA

La marca líder de recambios en Europa para vehículos industriales refuerza su posición en el mercado para el segmento de autobuses.


EUROPART sigue expandiendo y fortaleciendo su rol en el mercado de vehículos industriales. Tras unas semanas transcurridas desde su presentación en Motortec Automechanika Madrid, la marca líder en Europa ha decidido repetir presencia en Ifema y consagrar su posición en el mercado de autobuses y autocares a través de su presencia destacada en el evento FIAA 2017.

FIAA EUROPART

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA), celebrará entre el 23 y 26 de mayo una de las ediciones más completas y representativas del sector, en la cual se reunirán 120 expositores de 12 países.

Así, algunos de los principales objetivos que busca EUROPART con su participación en FIAA 2017 son:

  • Reforzar la presencia en el mercado de autobuses y autocares en España, ya que es el segundo mercado más importante en Europa en dicho sector.
  • Dar apertura a relaciones comerciales con nuevos clientes y proveedores.
  • Cubrir las necesidades del sector con las más de 400.000 referencias que EUROPART posee en toda su gama.

EUROPART quiere que todos los interesados en conocer más de la marca, sus productos y sus servicios se acerquen a su stand en el Pabellón 9 – B06. Por eso, regalará 100 invitaciones a todos aquellos que se inscriban en https://www.europart.net/es/feria-fiaa

Nuevas ediciones de los FAVORITOS de EUROPART

En Mayo, EUROPART también pone a disposición de sus clientes una edición especial de su FAVORITOS para furgonetas, en la que encontraréis las mejores opciones en discos de freno y pastillas, kits de fijación y filtros, entre otros.

Además, la edición bimestral de BUS Mayo-Junio 2017  trae consigo los mejores químicos de limpieza y mantenimiento, secadores y lámparas.

Descubre todas las ventajas de FAVORITOS en: https://www.europart.net/es/empresa/noticias#favoritos-autobus-2017

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario