EUROPART es elegida nuevamente ‘Mejor Marca’ en 2018

La compañía ha sido galardonada con el premio por tercer año consecutivo y también recibió buenas calificaciones en otras categorías.


EUROPART ha sido elegida con el premio ‘Mejor marca’ en la categoría de venta de piezas para vehículos industriales. Los lectores de la revista especializada PROFI Werkstatt eligieron al distribuidor europeo de piezas de vehículos industriales y suministros de taller en primer lugar, con un porcentaje del 36,14%.

EUROPART premio 2018

Olaf Giesen, CEO de EUROPART, declara:

Es una confirmación genial de nuestro trabajo in situ con los clientes y algo muy especial. Esta buena valoración es mérito de todo el equipo de la compañía.

Giesen recibió el premio recordando que lo hacía en nombre de todo el personal, en la ceremonia celebrada el pasado 11 de septiembre en la Feria de Frankfurt, junto con Michael Vennemann, gerente de ventas para Europa Central.

“El galardón a la mejor marca por tercer año consecutivo muestra que poner al cliente en el centro de nuestro trabajo es lo correcto. Además, estoy firmemente convencido de que nuestra estrategia de marca tiene una recepción positiva. Con nuestra marca propia, EUROPART Premium Parts, ofrecemos una alternativa de calidad equivalente a los fabricantes de marca”, comenta Vennemann.

Además del premio en la categoría de distribución de piezas para vehículos industriales, el distribuidor europeo recibió buenas clasificaciones en las otras categorías para las que fue nominado.

“El segundo puesto en aceites y lubricantes, así como en conceptos de taller, y el tercer puesto en el ámbito de la limpieza y el cuidado son excepcionales. Esto es, por un lado, la confirmación de la calidad en las piezas premium de la marca propia y, por otro lado, en el área de los conceptos de taller, la prueba de que también se puede tener éxito en el mercado como el único concepto independiente de marcas”, explica Giesen.

Con estos premios, la empresa tradicional de Hagen, que celebra este año su 70º aniversario, vio reconocida su larga trayectoria.

 

europart

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario