EUROPART presenta su gama para autobuses y autocares en FIAA 2017

La compañía pondrá el foco sobre EUROPART Premium Parts, su marca propia que ofrece gran variedad de recambios para autobuses.


EUROPART, distribuidor líder de Europa en repuestos para vehículos pesados y equipamiento de taller, presentará su amplia gama de productos para autobuses en la Feria Internacional de Autobuses (FIAA 2017) que se celebra en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) del 23 al 26 de mayo. La compañía se presentará al público en el pabellón 9, en el stand 9B06.

FIAA 2017 EUROPART“FIAA es la feria comercial más importante y representativa en la industria de los autobuses en España. A través de nuestra participación, reforzamos nuestra posición y fortalecemos nuestro papel en el mercado de recambios para autobuses y autocares en España”, dice Giuseppe Cinanni, director de Europart en España.

“Podemos mostrar nuestro desarollo, nuestra cercania a los clientes y nuestra capacidad de llegar a una posición de liderazgo en este segmento. Por supuesto; haremos uso de esta oportunidad para establecer y fortalecer colaboraciones, tanto con clientes, distribuidores y proveedores del sector”.

EUROPART abrirá su primera sucursal en Gerona en el mes de junio. La filial está lista para la inauguración en el verano. La ubicación de Eurorecanvis Girona contará tanto con una tienda como con un almacén de más de 700 m2.

Es por esto que EUROPART es capaz de ofrecer soporte y productos a los clientes dentro de la provincia de Gerona de la mejor forma posible, llegando a cada cliente en menos de dos horas. “Para nosotros, la ubicación conlleva una importancia estratégica”, comenta Guiseppe Cinanni. “Existe un gran potencial en Gerona con su tráfico activo y con muchas compañías de transporte”. Al igual que Cinanni hace hincapié, EUROPART continuará expandiendo su red en España: “Nuestro objetivo establecido es llegar a ser el jugador número 1 en España a medio plazo”, concluye el responsable de la marca.

EUROPART Premium Parts

Un enfoque importante de su participación en FIAA es la amplia oferta de productos de EUROPART Premium Parts, a través de la cual EUROPART también ofrece una variedad de recambios para autobuses. “Nos enfocamos en el desarrollo de nuestra gama de EUROPART Premium Parts y su mejora para poder cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecer una alternativa válida de productos OE con la mejor relación precio-calidad”, explica Cinanni.

FIAA 2017 EUROPART Premium PartsLa gama de EUROPART Premium Parts ahora incluye más de 7.000 referencias, agregándose cada año 500 referencias nuevas. Todos los productos de EUROPART Premium Parts son verificados en auditorías internas de calidad, al igual que por organizaciones independientes con los estándares de automoción más altos.

Además de la muy buena relación calidad-precio, los clientes de EUROPART pueden contar con una disponibilidad muy alta de repuestos gracias a la excelente cadena de suministro con la que cuenta la empresa, gracias a su almacén central en Werl y a la red completa de EUROPART que cuenta con más de 300 sucursales y más de 100 distribuidores en 28 países.

La feria FIAA tiene lugar por decimotercera vez y está dirigida a visitantes y profesionales de todo el mundo, donde se presentan y se descubren los últimos desarrollos y novedades de la industria del bus.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario