EUROPART estrechó lazos con sus proveedores en Eurorecanvis Girona

Representantes de sus principales proveedores acudieron a una cita en la que se explicaron los planes del distribuidor para el mercado español.


EUROPART, el distribuidor líder en Europa de recambios para vehículos industriales y equipamiento de talleres, reunió el pasado 13 de septiembre a sus mayores proveedores en Eurorecanvis Girona, filial de EUROPART en Cataluña y miembro de la red de 34 puntos de venta que la marca alemana ya tiene en el país.

El motivo de la reunión fue compartir toda la información relativa a la estrategia de desarrollo que la compañía está llevando a cabo. En este encuentro, el distribuidor tuvo la oportunidad de comentar cómo fortalecer las asociaciones existentes.

Giuseppe Cinanni, Director de EUROPART España, inició la visita en Eurorecanvis Girona (cuya tienda y almacén resultan duplicados casi al milímetro del modelo de tiendas original alemán) explicando que EUROPART abrió su filial dos meses después de anunciar su plan al mercado, aprovechando la celebración de Motortec Automechanika Madrid.

proveedores en Eurorecanvis GironaUna estrategia de doble marca

“Estamos cumpliendo lo que anunciamos hace seis meses: una mejor cobertura del mercado y una estrategia de doble marca en nuestra gama de productos”, añadió G.Cinanni, mientras los proveedores comprobaban la presencia dual de EUROPART Premium Parts y de sus propias marcas de Primer Equipo en las estanterías de Eurorecanvis Girona.

“La gran gama de productos, la alta disponibilidad y el profesionalismo que EUROPART proporciona a todos sus socios, es una gran ventaja dentro del mercado. Confiaremos en esto para fortalecer nuevas colaboraciones y ampliar nuestra red. Nuestro objetivo declarado es llegar a ser líder del mercado en el mediano plazo”, dijo G.Cinanni.

EUROPART está creciendo constantemente desde el inicio de sus operaciones en España en 2014, gracias a su expansión de red, desarrollo en la gama de productos y una fuerte presencia de la marca en los medios. Todos esos aspectos convencieron a la empresa de estar cada vez más centrada en un mercado tan prometedor como el español.

Actividad centrada en España

Por su parte, Ralf Maurer, Director Comercial de la marca alemana, destacó que EUROPART está focalizando su actividad en España y apoyará este mercado para alcanzar los objetivos de convertirse en líder para 2021. “Este proyecto está respaldado por nuestros accionistas y debe ser seguido por nuestros proveedores”.

“A nivel comercial, EUROPART tomó la decisión de trabajar en una estrategia de doble marca. Concretamente, tendremos a su alcance nuestra marca premium EUROPART y una marca OE que sea reconocida y solicitada por los clientes, siempre garantizando un nivel máximo de seguridad para los mismos. Esta elección es una garantía para el proveedor de que su marca estará bien posicionada en el mercado”, concluyó el Sr. Maurer.

EUROPART comprendió la importancia del mercado español con la presencia de los principales fabricantes de remolques, camiones y autobuses. Así, demuestra que es un actor clave del mercado y prosigue su plan para convertirse en líder del vehículo industrial.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario