EUROPART regala ¡¡50 invitaciones!! para Motortec Automechanika Madrid

La marca líder en repuestos de calidad OE para vehículos industriales celebra de esta manera su primera participación en la feria nacional.


EUROPART participará por primera vez en Motortec Automechanika Madrid, y lo quiere celebrar por todo lo alto: con un regalo de ¡¡50 invitaciones!! a los lectores que formáis la comunidad de MotorOK. Sin trampa ni cartón: re-ga-la-das.

Tras una implantación progresiva y cada vez más exitosa en nuestro país, la compañía alemana líder en distribución de piezas y repuestos de calidad Equipo Original al sector V.I. pasa a la acción y lo hace no sólo participando en la feria de referencia para el sector posventa y el recambio, sino abriéndote sus puertas para que tú también puedas asistir.

europart motortec

¿Qué es necesario hacer? Muy poco. Únicamente debes enviar un correo a prensa@motorok.com con el Asunto: EUROPART MOTORTEC e indicarnos: Nombre, Apellidos, Dirección de Correo Electrónico y la respuesta a una sencilla pregunta: ¿Eres cliente de EUROPART o has comprado alguna vez algún repuesto a través de ellos?

Si ya eres cliente de la distinguida como ‘Mejor Marca 2016’ por la editorial especializada ETM, podrás compartir experiencias y gozar de la feria junto a sus directivos, representantes y otros clientes de EUROPART. Si aún no has tenido la oportunidad de trabajar con ellos, el acceso gratuito a Motortec Automechanika Madrid puede suponer una ocasión perfecta para conocer de cerca la actividad de la compañía y muy especialmente su marca propia EUROPART, que te permite cubrir todas las necesidades que tu vehículo Comercial y/o Industrial demanda acudiendo a un único proveedor.

EUROPART y MotorOK te lo ponemos más fácil que nunca. ¡No te quedes sin tu invitación!

 

         

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario