EUROPART repite en 2017 como mejor distribuidor de recambios para camión y autobús

Los lectores de las revistas especializadas Lastauto Omnibus, Trans Aktuell y Fernfahrer la eligen por cuarta vez seguida como “Mejor Marca”.


Por quinta vez en total y cuarta consecutiva, EUROPART ha sido elegida como “Mejor Marca” en la categoría de distribuidor de recambios para camión y autobús. Los lectores de la revistas Lastauto Omnibus, Trans Aktuell y Fernfahrer votaron, una vez más, a los distribuidores líderes de Europa en piezas para vehículos industriales y equipamiento para talleres en primer lugar.

EUROPART mejor marca 2017 recambios para camión y autobúsDe esta forma, los profesionales de la industria de transporte reconocen el desarrollo de la empresa en los últimos años y recompensan el servicio profesional y orientado al cliente, la logística precisa y rápida, y el amplio surtido que EUROPART propone al mercado con su propuesta de negocio.

En la ceremonia de entrega de premios del 21 de junio de 2017 en el palacio residencial de Ludwigsburg, el jefe de ventas de EUROPART  para Alemania,Austria y Suiza, Olaf Giesen, explicó: “hace cinco años nos concedieron por primera vez este importante premio, en ese momento, no habíamos previsto que eso se repetiría en los años siguientes. No sólo hemos cautivado a corto plazo a los profesionales de los vehículos industriales, sino que lo hemos hecho constantemente y durante un largo período de tiempo, por lo que nos sentimos especialmente orgullosos. Muchas gracias de corazón a nuestro equipo, por su gran experiencia y compromiso con nuestros clientes en todo momento han sentado las bases para este premio”.

El futuro de la compañía

EUROPART se ha centrado claramente en el segmento de los recambios para camión y autobús, así como de remolques, posicionándose como líder del mercado europeo. En el futuro, la compañía fortalecerá todavía más su red a través de crecimiento orgánico o mediante la cooperación con socios profesionales, así como nuevas adquisiciones en Europa.

“El premio a la mejor marca por cuarta vez consecutiva demuestra que nuestros clientes valoran nuestra consistente estrategia. Nosotros, no damos por sentado este premio no pretendemos desviarnos de la trayectoria”, dijo Pierre Fleck, CEO de EUROPART. “Trabajamos duro para satisfacer a nuestros clientes y proveedores, y así poder apoyarlos profesionalmente en todo momento. Estamos muy bien preparados para el futuro y utilizaremos nuestro potencial para ampliar nuestra red”.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario