Nueva colección de vídeos demostrativos “EUROPART siempre a punto”

Los 13 vídeos del especialista en vehículo industrial aportan información relevante sobre las principales familias de producto de EUROPART Premium Parts.


“EUROPART siempre a punto”. Así es como la marca alemana ha denominado al conjunto de vídeos demostrativos que desde inicio de 2018 ya están disponibles en sus redes sociales.

EUROPART vídeos explicativos

Los 13 nuevos vídeos del especialista en vehículo industrial brindan a todos sus clientes información relevante sobre algunas de las familias de producto de su marca EUROPART Premium Parts. El proceso de publicación de estos episodios ha sido paulatino para los muchos seguidores de EUROPART en España dentro de la red social Facebook.

Algunas de las familias que se aprecian en “EUROPART siempre a punto” son: baterías, productos de frenado, espirales eléctricas, acoplamientos viscosos, filtros, faros de trabajo y piezas de suspensión, entre otros.

Con estas presentaciones, EUROPART demuestra orgullo y convicción por sus productos, los cuales constan de una calidad solamente comparable a productos de fabricantes originales, pero que además provee de una ventaja muy importante: una relación calidad-precio imbatible.

Si quieres conocer todos los productos que la marca ofrece al mercado, visita su página de Facebook en EUROPART ES.

A continuación, os dejamos con una de las familias propuestas: sus faros de trabajo.

 

europart

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario