Spies Hecker enseña a pintar y corregir sombras con su Permahyd Hi-Tec 480

Spies Hecker explica cómo evitar este resultado durante el proceso de secado haciendo uso de uno de los productos de la marca.


Permahyd Hi-TEC Base Agua 480 de Spies Hecker es un sistema de base bicapa al agua innovador y fácil de usar que ofrece máxima precisión del color. Se trata de una base bicapa ideal para los trabajos más complicados, diseñada para poder ofrecer en todos los colores lisos y de efecto (como los metalizados) un repintado de alta calidad.

En el vídeo que compartimos sobre estas líneas, la marca de Axalta muestra cómo pintar el capó de un coche con su base bicapa. Además, se dan diferentes consejos para facilitar el trabajo en el taller a la hora de corregir y/o evitar la aparición de sombras y manchas con colores críticos, logrando una buena orientación del efecto y un buen control de la partícula metálica.

Una vez terminada la aplicación de la base bicapa, puede apreciarse cómo la textura de la superficie ha quedado completamente uniforme. Posteriormente, se procede a la evaporación de la base bicapa y el resultado es un acabado suave y sedoso, ideal para la aplicación del barniz.

 

spies hecker

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario