Exclusivas BCN abre una nueva delegación en Madrid

Tras mejorar su organización interna y la capacidad de almacenaje y servicio, Exclusivas BCN se centrará ahora en la ampliación de gama.


Exclusivas BCN abrió el pasado 3 de mayo una nueva delegación en San Fernando de Henares (Madrid). El distribuidor especialista en recambios asiáticos y 4×4 buscará así mejorar su capacidad de servicio y tiempo de entrega de sus marcas MDR, Aisin, Superpro y Bando.

Al frente de la nueva delegación encontramos a Eduardo López, profesional de prestigio que acumula más de 20 años de experiencia en el sector. Con esta apertura, Exclusivas BCN ofrece dos envíos diarios a las provincias de Madrid, Castilla-León, Castilla-La Mancha (excepto Albacete y Cuenca), Asturias, Cantabria y País Vasco.

Además, el stock de la compañía se ha visto ampliado gracias a este nuevo espacio. Esto permitirá, junto al almacén de Moià (Barcelona), realizar pedidos de urgencia de una forma más eficaz y eficiente.

Exclusivas BCN nuevas instalaciones y almacén en Madrid

Más, mejor y con mayor rapidez

Tras la reciente ampliación del almacén de Moià y los 800 m2 de estas nuevas instalaciones, Exclusivas BCN dispone ahora de un almacenaje total de 3.200 m2. Esta cifra permitirá al importador incrementar su stock de 28.000 referencias ya catalogadas. La compañía indica que, de las mismas, poseen actualmente unas 420.000 unidades en existencia.

Exclusivas BCN ha estado trabajando durante dos años en la mejora de la organización interna y en la capacidad de almacenaje y servicio. Ahora, su principal esfuerzo pasará por la ampliación de gama.

¿Cómo? Por un lado, añadiendo nuevas familias de producto a las marcas que actualmente trabajamos; por el otro, incorporando nuevas distribuciones.

Dirección

La delegación de Madrid se encuentra en la Avenida del Sistema Solar, 19 del parque empresarial de San Fernando de Henares y el teléfono de contacto es 910 691 374.

 

exclusivas bcn

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario