Exclusivas BCN: 20 años dando respuesta a las necesidades para vehículos asiáticos y 4×4

La especialista en mecánica y carrocería posee la distribución exclusiva de Aisin y Super Pro, así como su marca propia homologada: MDR.


Tradición y globalidad son dos conceptos a los que asociamos características y propiedades distintas, pero que no necesariamente resultan antagónicos si se logran complementar para quedarse con lo mejor de cada uno.

De esta forma lo han sabido interpretar en Exclusivas BCN, el importador y distribuidor de recambios para vehículos japoneses y coreanos, así como de tipo 4×4, con más de 20 años al servicio de sus casi 2.000 clientes. Una empresa que mezcla el servicio y el cuidado propios de un negocio familiar, con la oferta de producto y las ventajas de una compañía de proyección internacional.

Exclusivas BCN recambios para asiáticos y 4x4¿Qué hacen?

En producto, el recambio asiático es su especialidad. Disponen de alianzas con los mejores fabricantes del sector y gozan de la distribución exclusiva de las marcas Aisin y Super Pro. Además, desde el año 2006 ofrecen al mercado su marca propia Mundo del Recambio (MDR), una alternativa homologada por la Unión Europea que ofrece absolutas garantías con la mejor relación calidad/precio.

Exclusivas BCN está especializado en recambios de tipo mecánico y de carrocería, con amplios catálogos en ambas líneas y todo un abanico de soluciones para las reparaciones y/o sustituciones más comunes: filtros, frenos, embrague, kits de distribución, bomba de agua, dirección, suspensión y transmisión, por un lado; iluminación, componentes de plástico y piezas metalizadas, por el otro.

¿Cómo lo hacen?

En servicio, la satisfacción del cliente es su gran objetivo y el punto sobre el que pivota su modelo de negocio. Los 26 profesionales que forman la empresa a día de hoy trabajan para garantizar la mejor experiencia posible. Una experiencia que se sustenta en los distintos puntos fuertes de Exclusivas BCN:

  • Atención cercana y personalizada.
  • Stock de piezas garantizado, con más de 22.000 referencias disponibles gracias al gran centro logístico de Moià (Barcelona) así como sus almacenes de Valencia y Mallorca, para la suma de un total de más de 3.500 m2.
  • Servicio de envíos efectivo y rápido, con la gestión de pedidos en menos de 24 horas y la capacidad de efectuar entregas de un día para otro en aquellos pedidos realizados antes de las 6 de la tarde del día anterior.
  • Potente disponibilidad online, con presencia en la plataforma líder de catalogación electrónica TecDoc y una página web con catálogo digital propio que permite consultar todos sus artículos y tramitar pedidos de forma rápida y sencilla.

A continuación, os dejamos con un vídeo corporativo de Exclusivas BCN que incide de forma visual en lo que os acabamos de transmitir. Si buscas ofrecer un buen servicio de recambios para asiáticos a tus clientes y te interesa la propuesta de Exclusivas BCN, no dudes en contactar con su equipo humano a través de un correo electrónico a bcn@exclusivasbcn.com, o bien llamando al 93 820 83 68.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario