Éxito de MANN+HUMMEL en su paso por la BIEMH

Las visitas a su stand se incrementaron un 52% y las labores de asistencia comercial y técnica permiten extraer conclusiones muy positivas.


MANN+HUMMEL IBÉRICA estuvo presente en la 29ª edición de la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH) celebrada a principios de mayo en el Bilbao Exhibition Centre de la capital vizcaína. Con un incremento del 52% en el número de visitas a su stand, se puede hablar de un éxito rotundo de la empresa en su paso por la feria.

Así lo destacaron fuentes internas de la compañía, que declararon: “Nuestra participación en esta edición y la impresión general de la feria ha sido muy positiva. La afluencia de visitantes al stand ha superado nuestras expectativas y el nivel de asistencia comercial y técnica del equipo ha permitido consolidar la imagen de MANN+HUMMEL dentro del sector, resolver dudas técnicas de usuarios finales y conseguir contactos potenciales que nos permitirán aumentar y diversificar el negocio”.

Durante su presencia en el evento, MANN+HUMMEL IBÉRICA enseñó a los visitantes y clientes toda la gama que la marca oferta, expresando su total confianza en el producto: “Sabemos con certeza que podemos recomendar nuestros filtros con los ojos cerrados. El prestigio de nuestra marca, nuestra colaboración histórica con todos los fabricantes de primer nivel y nuestra calidad y garantía nos avalan”, subrayaron desde la empresa.

“Con demasiada frecuencia observamos cómo otros filtros sólo consiguen duraciones similares a los fabricados por MANN+HUMMEL a base de efectuar una limpieza muy inferior. Evidentemente, a mayor tamaño de poro, mayor duración pero peor limpieza del líquido usado y por consiguiente peor protección de la máquina y calidades de acabado”, resaltaron desde la marca al atender las cuestiones del personal interesado por el sector de los filtros.

Aprovechando su presencia en la BIEMH, el Grupo mostró otros productos para la filtración industrial que existen dentro del abanico que MANN+HUMMEL ofrece para este sector en concreto: filtros secadores de aire, separadores aire-aceite, depósitos de expansión con diseño modular, filtros de aire de una etapa para aplicacione estacionarias y marinas o una nueva generación de filtro de 2 etapas (ENTARON HD 4) ganador del Red Dot Award 2016.

 

MANN HUMMEL

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario