Éxito de MANN+HUMMEL en la Galería de Innovación de Automechanika Madrid

Ganó el premio por su innovador módulo de filtración de tres capas y logró una Mención Especial en la categoría de Vehículo Industrial.


MANN+HUMMELMANN+HUMMEL Ibérica tuvo un importante protagonismo dentro de la Galería de Innovación de Motortec Automechanika 2017, en donde ganó un premio por su filtro con tres capas de separación en la categoría Componentes Mecánicos. El módulo de filtración de combustible con 3 etapas de separación, dirigido a turismos, supone un nuevo concepto de separación de tres etapas en serie que ya ha introducido MANN+HUMMEL en el nuevo Opel Astra y que es capaz de lograr una eficiencia de separación de agua del 95% y de más del 99,7% en las partículas de cuatro micras.

Además de este reconocimiento, el líder en filtración obtuvo una Mención Especial en la categoría Vehículo Industrial por su filtro con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado. Un novedoso producto que, debido a su cámara de estabilización, logra una entrada homogénea y sin turbulencias del aire, asegurando una alta precisión de la señal medida por el caudalímetro.

“Se trata de dos reconocimientos a nuestra apuesta por la innovación de la que estamos muy satisfechos y es un honor para nosotros recibir el premio y la mención por parte del gran espacio de este Salón Internacional dedicado a las soluciones innovadores más importantes del sector”, explicaron desde la compañía.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario