Motortec Madrid 2022, con buenas expectativas a cinco meses de su arranque

Visitando el salón, los profesionales del taller tendrán a su alcance toda la oferta de productos y servicios que el mercado pone a su disposición.


La próxima edición de la feria de los profesionales de la posventa Motortec Madrid se celebrará del 20 al 23 de abril de 2022 en el recinto ferial de Ifema y, a estas alturas, presenta buenas expectativas. El salón, que ocupa unos 75.000 m2 (un 10% más que en su última edición) ya suma 342 empresas participantes tras apenas dos meses de comercialización y se espere que cuente con una afluencia masiva de quienes constituyen su eje principal: los talleres.

«Queremos que Motortec Madrid desarrolle una comunidad colaborativa, con el taller como eje principal, y que todos los desarrollos relacionados con la posventa puedan tener cabida y trabajarse dentro de esta comunidad», decía David Moneo, director del certamen, en la presentación de la cita. Es ese espíritu el que ha facilitado que todas las asociaciones del sector (CETRAA, CONEPA, Ancera y Sernaut) apoyen activamente su celebración.

Los profesionales del taller, visitando Motortec Madrid 2022, tendrán a su alcance toda la oferta de productos y servicios que el mercado pone a su disposición. Podrán asistir a presentaciones en vivo, resolver dudas que se les puedan plantear y hablar con representantes de las empresas del sector mientras que, al tiempo, conocerán a otros profesionales con los que intercambiar experiencias. Este contacto personal permitirá al profesional enriquecer y sacar el máximo provecho de su contacto con nuevas tecnologías, técnicas de gestión del taller y las vivencias de otros profesionales.

Para facilitar todo ello, los visitantes profesionales encontrarán el apoyo de fabricantes, distribuidores y asociaciones del sector que, con la absoluta colaboración de la organización de la feria, pondrán todo su empeño en que cada uno de ellos al visitar la feria cumpla sus expectativas.

 

motortec madrid

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario