Logran expedientar a tres talleres ilegales en Burgos

La colaboración entre ADEABUR, la Guardia Civil y la Inspección de Trabajo ha resultado crucial para culminar con éxito meses de investigaciones.


CONEPA informa que tres talleres ilegales ubicados en Burgos han sido expedientados tanto por la Guardia Civil (Seprona) como por la Inspección de Trabajo, dadas las evidentes y diversas irregularidades que presentaban en su actividad.

talleres ilegales BurgosSe trata de un éxito contra la actividad delictiva que culmina tras varios meses de una intensa labor de averiguaciones, investigaciones y documentación de la denuncia contra los talleres ilegales.

ADEABUR ha tenido un papel clave en este proceso y asegura haber interpuesto denuncia contra siete ubicaciones de reparación clandestinas. Es por eso que no se descartan nuevas acciones en las próximas semanas.

Efectiva y ágil respuesta

El presidente de ADEABUR, Diego Díez, se mostró “notablemente satisfecho. Con quienes venimos colaborando con gran efectividad desde hace más de dos años, como de la Inspección de Trabajo”.

Por su parte, el Secretario General de ADEABUR, Gabriel Martínez, apuntó que “es notorio el esfuerzo desarrollado por los funcionarios habida cuenta de que la actuación se enmarca en pleno periodo estival. En el que la carencia de personal supone un plus de esfuerzo para ambos actuantes”.

CONEPA incide en que la actuación de ADEABUR supone la defensa de los legítimos intereses del sector. Se suma al trabajo acumulado durante los últimos tres años. En estos se han denunciado cerca de 30 localizaciones de reparadores ilegales. Tal actividad se realiza en paralelo con la desarrollada por CONEPA  y otras asociaciones federadas.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario