Faconauto se desvincula de las declaraciones de Ganvam sobre la representatividad del sector

El presidente de Ganvam aseguró que fabricantes y Administración han jugado hasta ahora «solos, sin informar ni invitar a la distribución».


Faconauto no comparte las declaraciones hechas por Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de Ganvam, respecto a la representatividad del sector. Vidal de la Peña aseguró que los fabricantes y la Administración han jugado hasta ahora «solos, sin informar ni invitar a la distribución».

«Hemos sido sólo unos comparsas», ha asegurado Vidal de la Peña en la presentación de la nueva imagen de la asociación y de su plan estratégico hasta 2022. Faconauto considera que mantiene una interlocución fluida con fabricantes y Administración. «Esto contribuye a impulsar el trabajo en común para abordar los cambios críticos que está experimentando el sector de la distribución oficial», remarca la entidad en un comunicado.

De igual modo, Faconauto añade que la llegada a la presidencia de Anfac, la patronal de los fabricantes de vehículos, de José Vicente de los Mozos ha creado «un clima de confianza, colaboración y respeto» que propicia que las dos organizaciones se estén alineando y trabajen para alcanzar los objetivos que les unen, como es el diálogo constante con las administraciones públicas.

No obstante, Faconauto deja claro que «siempre apoyará» los asuntos que Ganvam aborde y que vayan a favor del sector, «pero planteamientos como los expresados por su presidente Vidal de la Peña en las citadas declaraciones ponen en peligro la defensa de los intereses de los concesionarios que lleva a cabo como patronal».

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario