FAE amplía su gama de componentes para automóviles

Las 44 nuevas referencias añadidas cubren las principales aplicaciones del parque automovilístico europeo, asiático y americano.


componentes para automóvil

La innovadora empresa hace crecer su catálogo de componentes para automóviles con 44 nuevas referencias de bobinas de ignición, sensores ABS, termostatos y sensores de detonación

Sensor ABS

FAE, compañía que diseña, desarrolla y fabrica componentes eléctricos y electrónicos para el automóvil, ha informado de que acaba de incorporar 44 nuevas referencias a su catálogo para cubrir las principales aplicaciones del parque automovilístico europeo, asiático y americano.

Entre los automóviles a los que estos componentes dan cobertura nos encontramos con: Jeep Grand Cherokee, Land Rover Range Rover, Lexus GS, Nissan Qashqai, Toyota Corolla, Subaru Impreza y Renault Twingo.

Las referencias que se incorporan a la gama son:

  • 22 nuevos sensores ABS (Antilock Braking System) o Sensores Revoluciones de Rueda.
  • 18 nuevas bobinas de ignición o encendido, que son dispositivos de inducción electromagnética.
  • 2 nuevos sensores de detonación, que previenen de un encendido espontáneo nocivo.
  • 2 nuevos termostatos, que controlan el flujo del líquido refrigerante que pasa por el radiador.

Sensor de posiciónTodas estas referencias se encuentran disponibles en catálogo online de TecDoc, donde FAE está certificado como proveedor de datos “Clase A”, así como en el catálogo online de la web de la compañía.

FAE ofrece a sus clientes una amplia gama de productos con más de 4.000 referencias entre los que incluye sondas lambda, captadores de impulsos, sensores de temperatura y presión, así como sensores de posición, sensores de velocidad y detonación, entre otros.

Además, y como ya anunciamos recientemente en este medio, Francisco Albero S.A.U. acaba de aventurarse a trabajar en el mercado de primer equipo de la India, en una joint venture con Lumax Auto Technologies para el ensamblaje de sondas lambda en el creciente mercado indio.

Igualmente, planea incorporar periódicamente más referencias en su gama, así que estaremos atentos durante los próximos meses a sus siguientes novedades.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario