FAE mostró en Automechanika nueva imagen y nuevo catálogo

El nuevo catálogo de Sondas Lambda y Sensores ABS incorpora más de 200 nuevas referencias para más de 4.000 aplicaciones.


FAEEl fabricante de componentes eléctricos y electrónicos para el automóvil FAE presentó durante la feria Motortec Automechanika Madrid 2017 su nueva imagen corporativa, “símbolo del inicio de una nueva etapa donde modernización e innovación toman prioridad dentro de la empresa”.

El cambio en la identidad visual de FAE es el resultado de una nueva estrategia de marketing de la compañía, que apuesta por el mundo digital mediante acciones tales como la potenciación del uso de los códigos QR. Dichos códigos aparecen en todos los productos de FAE y llevan al cliente de forma directa y sin pérdida a los vídeos de montaje de cada uno de ellos.

En Motortec 2017, el stand de FAE contó con dos zonas bien diferenciadas: una zona de reuniones para poder recibir a sus clientes y colaboradores, y otra lúdica para interactuar con ellos de forma más distendida. Además, el fabricante puso a disposición de los visitantes un futbolín para que disfrutasen de un buen rato mientras esperaban a ser atendidos por el personal que acudió a la feria.

FAENuevo catálogo de Sondas Lambda y Sensores ABS

Durante la celebración del Salón Internacional, la compañía también presentó su nuevo catálogo de Sondas Lambda (COX5) y Sensores ABS (CABS2), con la incorporación de más de 200 nuevas referencias para más de 4.000 aplicaciones adicionales. De esta forma, se añaden más de 30 nuevas sondas específicas para motocicletas. La gama completa ya está a disposición de todos los interesados en el catálogo online que FAE facilita en su página web.

El Área Manager de España y Portugal de FAE, Toni Pujol, destacó la buena afluencia de clientes que tuvieron durante la feria, así como el interés de gran parte de ellos en sus Sondas Lambda. “Hemos recibido a muchos clientes de otros países y consultas de clientes potenciales interesados por nuestros productos”, indicó Toni Pujol.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario