FAE apuesta en 2019 por una nueva imagen y mayor interacción con los talleres

Adicionalmente, la compañía refuerza su estrategia de marketing digital abriendo un canal en Facebook con la intención de llegar a los talleres.


Francisco Albero S.A.U. (FAE) da la bienvenida al 2019 con una nueva imagen corporativa más clara e innovadora que apuesta por el mundo 3D para localizar la ubicación de sus diversas líneas de productos en los vehículos.

FAE nueva imagen para 2019

Así, manteniendo las características esenciales que hacen de Francisco Albero una marca reconocida por sus clientes, la nueva imagen muestra toda la gama del fabricante español con las más de 15 familias de producto disponibles actualmente en sus catálogos.

Además, FAE incorpora un nuevo lema a su cultura empresarial: “Our passion drives your vehicle” (nuestra pasión conduce tu vehículo). En un comunicado, la compañía destaca que este lema es fiel a los valores de la marca ya que una de las claves de su éxito es la pasión de todas las personas involucradas en el proyecto por ofrecer los mejores productos y servicios, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Estrategia de marketing digital reforzada

Durante el 2019, FAE también apuesta por reforzar la estrategia en el marketing digital, y por ello abre su Fanpage oficial en Facebook con la intención de llegar al cliente final: el taller. “El taller utiliza mucho esta red social, que además es la más popular del mundo, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de poder estar más presente en el mercado”, declaró Toni Pujol, Área Manager de España y Portugal de FAE. De ahora en adelante, la empresa usará este medio para lanzar más campañas promocionales y nuevas acciones de marketing.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario