FAE empieza el 2019 con la incorporación de nuevas referencias

Todas ellas se encuentran disponibles en TecDoc donde el fabricante español está certificado como proveedor de datos ‘Clase A’.


Francisco Albero SAU (FAE) comunica la incorporación durante los dos primeros meses del año de 16 nuevas referencias a su gama de productos. Unas novedades aportan cobertura a muchas nuevas aplicaciones de vehículos para el mercado europeo, norteamericano y asiático, entre los que podemos destacar los modelos A4, A5, A6 y Q5 de Audi, los CX3, CX5 y 3 de Mazda o los Micra y Note de Nissan, entre otros.

FAE nuevas referencias enero-febrero 2019

A continuación, repasamos las novedades de esta última actualización del catálogo de FAE:

  • Seis bobinas: De calidad OEM, poseen un perfecto aislamiento y estanqueidad. Tienen, además, la capacidad de asimilar altas tensiones.
  • Cinco sensores de presión: Ensamblados y testados en la sala ESD de FAE, estos sensores regulan la cantidad de combustible necesario para una combustión idónea.
  • Dos sondas: Su sensor de oxígeno se fabrica en la sala blanca de FAE. Por su parte, el cableado se produce en su fábrica de Cervera (Barcelona).
  • Un sensor ABS: Tanto las bobinas que contiene como la inyección de los cuerpos se realiza en la planta de Cervera. Por supuesto, los sensores ABS de FAE son testados en una amplia flota de vehículos.
  • Un sensor de detonación: La calidad de los materiales del ‘housing’ es de nivel OEM. Están diseñados para trabajar en los límites de combustión controlada, consiguiendo un mayor rendimiento.
  • Un sensor de temperatura: Fruto de más de 60 años de experiencia, estos sensores se suministran con los kits necesarios para su instalación.

Todas las referencias se encuentran ya disponibles en TecDoc, plataforma donde la compañía está certificada como proveedor de datos ‘Clase A’, así como en el catálogo online de su web.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario