FAE incorpora 27 referencias nuevas a su gama de productos

Todas las referencias de su catálogo se encuentran ya disponibles tanto en TecDoc como en el catálogo online de la web de FAE.


FAE comunica la ampliación de su cartera de producto con 27 nuevas referencias para el mercado de la posventa. Las mismas aportan cobertura a distintas aplicaciones para el mercado europeo, norteamericano y asiático, entre las que se encuentran modelos como: 323 y MX-5 de Mazda; Punto y 500 de Fiat; i10 e i20 de Hyundai; el Civic III de Honda o la Transit de Ford.

FAE suma nuevas referencias abril 2019

Las 27 nuevas referencias se reparten de la siguiente manera:

  • Un sensor de presión: Novedad 15184 con código 15 (familia MAP). Aunque físicamente su apariencia sea similar a la de un sensor de presión del gas de escape, su desarrollo interno corresponde al de un sensor de presión. Se aplica para medir la presión de la recirculación de los gases de escape en la válvula EGR.
  • 14 bobinas: De calidad OEM, poseen un perfecto aislamiento y estanqueidad.
  • Cuatro sondas lambda: FAE aporta la confianza de más de 20 años fabricando sensores cerámicos, mientras que el sensor de oxígeno de la sonda se fabrica en la Sala blanca de la empresa.
  • Siete ABS: En FAE se fabrican tanto las bobinas como la inyección de los cuerpos.
  • Un sensor de temperatura: La compañía posee una experiencia fabricando sensores de temperatura de más de 60 años. Estas piezas se suministran con los kits necesarios para su instalación.

Todas las referencias se encuentran ya disponibles en TecDoc, plataforma donde la compañía está certificada como proveedor de datos ‘Clase A’, así como en el catálogo online de su web.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario