FAE incorpora 26 nuevas referencias a su gama de producto

Todas ellas se encuentran disponibles en TecDoc donde el fabricante está certificado como proveedor de datos ‘Clase A’.


FAEañade 26 nuevas referencias a su gama de productos, aportando cobertura a muchas nuevas aplicaciones para el mercado europeo, norteamericano y asiático. La nueva propuesta incluye: 12 nuevas sondas lambda, cinco nuevos sensores revoluciones rueda-ABS, cinco nuevos sensores presión absoluta-MAPS, dos nuevos captadores de impulsos, un nuevo sensor presión gas escape y un nuevo sensor temperatura de aire de admisión.

FAE imagen 3

Con estas referencias añadidas, el fabricante da respuesta para automóviles como el Chevrolet Nubira CIVIC VIII, Honda, Fiat Punto, Hyundai i10, KIA Picanto o Pontiac Grand Prix.

Todas las referencias se encuentran ya disponibles en TecDoc donde la compañía está certificada como proveedor de datos ‘Clase A’, así como en el catálogo online de su web.

Presencia en Motortec Automechanika Madrid 2019

Francisco Ramos, responsable de I+D+i de FAE, señala: “Allí estaremos, es la feria nuestra y la que consideramos más natural para nosotros. Además, este año habrá sorpresas en nuestro stand, de modo que va a ser una cita muy importante para FAE”.

Ramos comentaba este y otros temas en una entrevista realizada el pasado mes de diciembre por Capital Radio en ‘Sobre Ruedas’, programa conducido por Chimo Ortega y dedicado al mundo de la reparación y el mantenimiento de vehículos.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario