FAE suma nuevas referencias a su gama de producto

La ampliación del fabricante de componentes incluye cuatro sensores ABS, cuatro MAP, dos sondas lambda y un termo-contacto radiador.


FAE añade 11 nuevas referencias a su gama, cubriendo así las principales aplicaciones del parque europeo, asiático y americano. La nueva propuesta incluye: cuatro sensores ABS, cuatro MAP, dos sondas lambda y un termo-contacto radiador.

nuevas referencias FAE julio 2018

Con estas referencias añadidas, el fabricante da respuesta para automóviles como el Suzuki Splash, Volvo XC90, Toyota Verso, Chevrolet Cruze, Citroën Jumper u Opel Astra.

Todas estas referencias se encuentran disponibles en TecDoc, donde la empresa está certificada como proveedor de datos “Clase A”, así como en el catálogo online de su web.

“Marca Que Sorprende” en los Premios Calidad y Servicio

FAE ha sido la marca que más ha sorprendido a los talleres de automoción en España durante el 2018. Así lo atestigua el reciente galardón recibido en la categoría “Sondas Lambda” de los Premios Calidad y Servicio 2018. Unos premios que, recordemos, están basados en el estudio de mercado realizado por The Hub Automotive Insights a más de 400 talleres.

Cumpliendo su objetivo de expandir su gama periódicamente, FAE ha incorporado más de 400 referencias en los últimos 16 meses. Novedades que cubren todas ellas las aplicaciones más populares del mercado europeo, asiático y americano.

Además de expandir sus líneas de producto, FAE lanzó en 2017 una nueva familia al mercado: las electroválvulas. Para saber más de ella, así como del resto de gama, basta con acceder al catálogo online del fabricante.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario