FAE celebra su Premio Calidad y Servicio con nuevas sondas y sensores

Las 35 nuevas referencias permiten al fabricante seguir ampliando su cobertura para el parque europeo, asiático y americano.


FAE amplía su gama con 35 nuevas referencias, entre las que destacan sondas lambda y sensores ABS. Con ellas logra cubrir las principales aplicaciones del parque automovilístico europeo, asiático y americano. Entre las mismas se encuentran coches como el Nissan Qashqai, Suzuki Swift y el Toyota IQ, y motocicletas como Aprilia Scarabeo o Piaggio MP3.

Las referencias que se incorporan son:

  • 20 nuevas sondas lambda.
  • Diez nuevos sensores ABS.
  • Dos nuevos captadores.
  • Un nuevo MAP.
  • Un nuevo interruptor luz de stop mecánico.
  • Un nuevo sensor de presión gas de escape.

Todas estas referencias se encuentran disponibles en la plataforma TecDoc. Allí, FAE está certificado como proveedor de datos “Clase A”.

FAE Sondas Lambda

FAE, Marca Que Sorprende en los Premios Calidad y Servicio

FAE ha sido la marca que más ha sorprendido a los talleres de automoción en España durante el 2018. Así lo atestigua el reciente galardón recibido en la categoría “Sondas Lambda” de los Premios Calidad y Servicio 2018. Unos premios que, recordemos, están basados en el estudio de mercado realizado por The Hub Automotive Insights a más de 400 talleres.

En su comunicado, la compañía fabricante declara:

Sin duda, todo el trabajo y esfuerzo de todo el personal FAE en diseñar, desarrollar, fabricar y promocionar las sondas lambda los últimos 20 años, han hecho posible que hayamos recogido este premio

Tanto la actividad desarrollada durante el último año por la marca para promocionar esta línea de producto como la fuerte apuesta de FAE por el I+D+i, han contribuido de manera positiva a que nuestros clientes la hayan considerado una marca en quien confiar.

Francisco Manuel Ramos, Director de I+D+i y responsable del diseño y desarrollo de las sondas lambda, indicó que este premio es una recompensa a todo el trabajo duro y determinación de FAE. “Es un orgullo recibir este reconocimiento ya que hemos estado involucrados desde el estudio del producto, su diseño y su industrialización en nuestras instalaciones de Barcelona y ver que el mercado percibe la calidad conseguida del producto final nos llena de satisfacción”, declaró.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario