FAE presentará tres nuevos catálogos en la feria de Frankfurt

La compañía sumará más de 350 nuevas referencias con las que logrará cubrir alrededor de 20.000 aplicaciones para el parque de automóviles.


FAE también estará presente en la feria Automechanika Frankfurt, celebrada del 11 al 15 de septiembre en Alemania. Entre otras novedades, la compañía desvelará tres nuevos catálogos que aportan al mercado más de 350 nuevas referencias. Con ellas, el fabricante logrará cubrir alrededor de 20.000 aplicaciones para el parque europeo, asiático y americano.

Los nuevos catálogos presentados en la feria son:

  • COX6: Sondas lambda.
  • CGM3: Gestión motor.
  • CABS3: Sensores revoluciones rueda – ABS.
FAE Automechanika

Ubicada en el Stand E51 del Pabellón 4.1, FAE también mostrará su nueva Sala Blanca Tipo ISO-7 a través de una experiencia 360º. En dichas instalaciones es donde se fabrican en exclusiva el elemento sensor para todas sus Sondas lambda.

Este mismo año, FAE fue reconocida como ‘Marca Que Sorprende’ en los Premios Calidad y Servicio 2018. En la categoría de Sondas lambda, más de 400 profesionales del taller de todo el país se mostraron gratamente sorprendidos con la propuesta del fabricante con sede en L’Hopistalet (Barcelona).

A pesar de su especialización en sondas, la compañía ofrece otras muchas gamas de producto. Hablamos de electroválvulas, bobinas, termostatos, bujías pre y post calentamiento, sensores de temperatura y presión o manocontactos, entre otros.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario