FAE es nuevo Proveedor Asociado en Temot Internacional

Temot Internacional es un grupo de compras del sector aftermarket cuyas ventas para 2017 se estima que llegarán a los 10 billones de euros.


El pasado mes de junio, la red internacional de compras de aftermarket Temot nombró a FAE como Associate Supplier como premio a su constante esfuerzo, calidad y servicio.

Temot Internacional FAETemot Internacional es un grupo de compras del sector aftermarket formado por 65 accionistas en 63 países entre Asia Pacífico, Europa, África y América. Se estima que las ventas a través de esta red llegarán a los 10 billones de euros en el 2017.

Temot clasifica a sus proveedores en tres niveles: Preferred, Associated y Listed.

Dependiendo de los criterios cualitativos y cuantitativos que ofrezca cada compañía. La calidad de los productos, el buen servicio ha valido para que les haya clasificado como Associate Supplier. Un “estatus” que se verá reflejado en las ventas generadas a través de esta plataforma.

Jurgen Sergooris, Director Comercial en FAE, indicó que “esta clasificación nos da un valor añadido. Pues demuestra que somos una empresa que cree en establecer relaciones de confianza, sólidas y duraderas”.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario