FAE renueva su apoyo al piloto de motos Pep Mas del Team 77

El proveedor de piezas sigue posicionándose en competiciones del motor donde sus productos son testados en condiciones extremas.


FAE anuncia la renovación de su patrocinio al piloto Pep Mas de la escudería Team 77 para el año 2021. De este modo, el fabricante de componentes eléctricos y electrónicos con base en Cataluña volverá a tener presencia en los soportes de publicidad exterior en todas las carreras y eventos en donde participe el piloto de motos. La furgoneta del Centro Técnico Móvil (CTM) de FAE, que ya dio soporte al deportista en el Dakar 2020, volverá a estar presente.

FAE renueva patrocinio piloto Pep Mas Team 77

“Desde FAE queremos seguir apostando por el equipo Team 77, al que le tenemos mucha confianza. Nuestro compromiso es seguir posicionando nuestra marca en estas competiciones de motor tan extremas, que representan un excelente banco de pruebas para nuestros productos”, ha indicado Roc Marro, Strategy Manager de FAE.

Pep Mas y el equipo Team 77 hicieron historia en la penúltima edición del Dakar, logrando la sexta posición de un piloto español en la clasificación general y quedando tercero de la categoría G2. Aunque en 2021 no ha podido participar, Mas tiene por delante un año cargado de proyectos, entre los que se encuentra una escuela de off-road con formaciones técnicas para niños y adultos, la participación en carreras internacionales y la presencia en los rallys del “Dakar Series” que servirán para llegar de la mejor forma posible al Dakar 2022.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario