FAE incorpora a su propuesta nuevas sondas lambda y sensores ABS

Todas las referencias de la compañía se encuentran disponibles en TecDoc, donde FAE está certificado como proveedor de datos “Clase A”.


FAE añade 16 nuevas referencias a su gama, cubriendo así las principales aplicaciones del parque europeo, asiático y americano. La nueva propuesta incluye 13 nuevas sondas lambda y tres nuevos sensores ABS.

nuevas referencias FAE

Con estas referencias añadidas, el fabricante da respuesta para automóviles como el Chevrolet Malibu, Citroën DS3, Honda Civic, Mazda 6, Mercedes-Benz T1 o Suzuki Vitara.

Todas estas referencias se encuentran disponibles en TecDoc, donde la empresa está certificada como proveedor de datos “Clase A”, así como en el catálogo online de su web.

Inauguración de sus nuevas instalaciones

El fabricante de componentes celebró en marzo la inauguración oficial de su Sala Blanca ISO-7 y su sala ESD. Con estas instalaciones, Francisco Albero SAU da un importante salto tanto cualitativo como cuantitativo. Y es que la compañía es uno de los escasos productores que cuentan con este tipo de sala en el mercado mundial de la posventa.

Con un espacio de 700m², la Sala Blanca está dedicada exclusivamente a la producción de sensores cerámicos para Sondas Lambda. Su capacidad actual de fabricación es de tres millones de sensores, ampliable a seis millones con muy poca inversión.

Por su parte, la nueva sala electrónica ESD (Electro Static Discharge) cuadriplica el tamaño de la actual y su equipamiento permite una producción más ajustada, incorporándose a la Industria 4.0.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario