Fallece Jesús Dolz Tirado, ex director de la castellonense Industrias Dolz

La misa funeral por el ex director general del fabricante de bombas de agua se celebrará hoy en la Iglesia de Santa María de Castellón.


Industrias Dolz lamenta comunicar el fallecimiento de Jesús Dolz Tirado, ex director del fabricante de bombas de agua por más de treinta años y líder, junto a sus hermanos, de otras empresas del grupo familiar. A sus 85 años de edad, Jesús nos dejó el pasado día 18 de febrero de 2021, dejando un hondo pesar en todos los que forman parte de la compañía castellonense.

Industrias Dolz anuncia fallecimiento de su ex director Jesús Dolz Tirado

Jesús era el segundo de cuatro hermanos, hijos del que fuera fundador de la empresa: Jesús Dolz Bases. Ingeniero Superior Industrial, junto a su inseparable Javier Rodríguez Zunzarren, perteneció a la junta directiva del Colegio de Ingenieros de Castellón y la Comunidad Valenciana en distintos cargos.

Perteneciente a una familia de profundas raíces en Castellón, Jesús ha estado fuertemente ligado a la ciudad a través de múltiples iniciativas a lo largo de su vida. Aficionado al mundo del toro, incondicional en diferentes cosos en España y Francia, fue socio del Club Taurino de Castellón desde sus orígenes.

«Su recuerdo permanecerá siempre vivo en esta compañía a la que tantos esfuerzos dedicó», expresa la compañía en un comunicado. Desde MotorOK, no podemos sino expresar nuestro pésame por tal pérdida y mandar un mensaje de ánimo a familiares, amigos y allegados.

La misa funeral por Jesús Dolz Tirado se celebrará en la Iglesia de Santa María de Castellón, hoy viernes 19 de febrero a las 17:00 horas.

Sernauto expresa sus condolencias

La Comisión de Recambios de Sernauto, en la que participa activamente su sobrina, Rocío, directora comercial de Industrial Dolz, se ha sumado en las últimas horas al pésame expresado por la patronal de la industria auxiliar de automoción. Las empresas que constituyen la Comisión desean trasladar sus más sentidas condolencias a su hijo Jesús, a Rocío, a su familia, amigos y compañeros por tan triste pérdida.

Como expresa Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jesús Dolz, persona de gran valía personal y profesional, que con tanto éxito lideró su empresa convirtiéndola en un referente de nuestra industria. Defensor a ultranza de nuestro sector, es un orgullo haber contado con un profesional con tanta calidad humana en nuestra industria y, en especial, en la posventa. No le olvidaremos. Descanse en Paz».

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


Hay 2 comentarios

Escribir comentario

Publicar un nuevo comentario