FARE da la bienvenida al 2018 con una nueva imagen

El fabricante nacional de caucho y caucho-metal actualiza su tipografía y añade un fondo “racing” que refleja el dinamismo de la empresa.


FARE S.A., especialista en la fabricación de componentes de caucho y caucho-metal para automoción, estrena una nueva imagen gráfica para este año 2018.

nueva imagen FARE 2018

Se trata de una evolución adaptada a los nuevos tiempos que concuerda con su identidad de empresa y que, a pesar de los cambios, mantiene su esencia tanto en su logotipo como en su imagotipo: la ‘F’ capital, los colores corporativos anaranjados y su forma redonda.

En palabras de Rubén Foixench, Gerente del fabricante nacional:

La nueva imagen gráfica de FARE define nuestro carácter como empresa: automoción, competición y velocidad

Tradición adaptada a los nuevos tiempos

A  principios de los años setenta, la familia Foixench inició su vinculación en el mundo de la fabricación de los recambios de caucho y caucho-metal, creando la empresa Foixench Industrial. Como herencia, en 1986 se constituyó FARE S.A., aludiendo también a la familia Foixench: Antonio, Rubén y Érik.

En la entrevista que les realizamos con motivo de su actividad exportadora, podréis conocer muchos más detalles sobre la personalidad y carácter de la compañía.

Desde sus inicios, FARE apostó por una imagen gráfica moderna y que la ubicara rápidamente en el sector con un fuelle de transmisión de los modelos que marcaron época: los Renault 16, 18 y 20.

Tras 30 años, FARE es una empresa completamente vinculada a las nuevas tecnologías y por eso, ahora diseña una nueva imagen gráfica con una tipografía más moderna y un fondo racing que aporta una sensación de movimiento y dinamismo, muy acorde con la naturalidad de la empresa.

Los productos y embalajes FARE recibirán el tratamiento de esta nueva acción de manera gradual, a lo largo del presente año.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario