FARE no piensa perderse su cita con Automechanika Frankfurt

En esta edición de la feria alemana, el fabricante líder en caucho y caucho-metal dará a conocer todas sus novedades de este año.


FARE anuncia su presencia en Automechanika 2018, la feria reina del sector que se celebrará del 11 al 15 de septiembre en Frankfurt. En esta edición, el fabricante líder en caucho y caucho-metal dará a conocer todas sus novedades de este año. Hablamos de más de 550 nuevas referencias válidas para más de 20.000 aplicaciones en vehículos.

FARE presencia en Automechanika 2018

Ubicados en el Stand A64 del Pabellón 6.1, la compañía también mostrará la renovada imagen efectuada a principios de 2018. La modernización llevada a cabo abarca todos los niveles y prueba de ello es el original y agradable aspecto de su stand para este año.

Premiada por los talleres españoles

FARE fue reconocida como ‘Marca Que Sorprende’ en los Premios Calidad y Servicio 2018, celebrados recientemente. Un estudio realizado a más de 400 talleres independientes confirmó la grata sorpresa que muchos de ellos se han llevado con la gama de caucho y caucho-metal que propone la compañía española.

Y es que, con más de 13.000 productos distribuidos en más de 60 familias, la marca ofrece una de las gamas más amplias a nivel internacional. Su oferta de productos incluye, entre otras, piezas para los sistemas de refrigeración, distribución, transmisión, dirección, suspensión, escape, etc.

 

fare

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario