FARE Automotive se une a Sernauto como nuevo miembro asociado

Especialista en la distribución, FARE destaca por la modernidad de sus instalaciones, su capacidad de almacenaje y la rapidez de sus servicios.


La Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha informado de la entrada de FARE Automotive como nuevo miembro asociado. Desde 1986, FARE S.A. se dedica a la fabricación y distribución de productos de caucho y caucho-metal para el recambio de automoción.

FARE Automotive se incorpora Sernauto

Con más de 30 años de experiencia en el sector, la compañía es gran conocedora de los distintos mercados en los que opera y eso le proporciona muchas ventajas y garantía de futuro. Su dilatada trayectoria ha permitido a FARE situarse como una de las empresas destacadas del sector, con un alto reconocimiento por parte de sus clientes.

Actualmente, la empresa de Polinyà (Barcelona) dispone de más de 12.000 referencias en más de 60 familias de productos. Cuenta además con un almacén inteligente de más de 4.500 m2 que mejora la velocidad del servicio y aumenta la productividad, consiguiendo también un mayor control de sus productos y un mayor rendimiento en sus servicios.

“El mercado automovilístico está sujeto a constantes innovaciones y creación de nuevos modelos. Es nuestra obligación el ser ágiles y efectivos para encontrar las soluciones oportunas para cada mercado, renovando nuestra gama de productos y así ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes”, explican desde el fabricante de recambios.

 

fare automotive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario