FARE mostrará sus nuevos catálogos en Equipauto 2017

El especialista en caucho y caucho-metal acude a la cita con el interés puesto en el reencuentro con sus principales clientes francófonos.


FARE comunica su presencia en la feria internacional del aftermarket Equipauto 2017, celebrada en París del 17 al 21 de octubre. En su stand 1N 069, de diseño totalmente renovado, el especialista en caucho y caucho-metal mostrará sus principales novedades para este año.

stand FARE Equipauto 2017

Entre lo más destacado de FARE, los visitantes encontrarán el nuevo catálogo de Manguitos de Turbo, que recoge 600 referencias aproximadamente, y el catálogo de Novedades que abarca más de 1.000 referencias agrupadas en 60 familias de productos.

Los responsables de la compañía inciden en la gran importancia de Equipauto para su actividad, mayormente exportadora:

Son 20 años participando en el salón parisino y esa presencia supone un buen punto de reencuentro con nuestros principales clientes francófonos, especialmente con aquellos de la zona del Magreb, la región subsahariana, la propia Francia y sus territorios de ultramar

Podéis consultar aquí la reciente entrevista que realizamos a los responsables de la empresa con motivo de su fundamental actividad de exportación.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario