FARE actualiza su catálogo de depósitos de expansión

Con esta expansión del catálogo, el fabricante de caucho-metal alcanza las 200 referencias aptas para más de 12.000 aplicaciones.


FARE SA acaba de lanzar una actualización de su catálogo de depósitos de expansión. Con esta ampliación, el fabricante de caucho-metal alcanza las 200 referencias, aptas para más de 12.000 aplicaciones.

actualización catálogo de depósitos FARE

Como principal novedad, ahora cada depósito lleva asociado el tapón FARE que puede utilizarse con el mismo. Y como viene siendo habitual, la compañía facilita un código QR para ver las aplicaciones de cada referencia.

El catálogo está disponible en tres idiomas, satisfaciendo así las necesidades de los clientes de exportación. El mismo puede descargarse por completo en www.fare-auto.com.

Catálogo general actualizado

FARE ha desarrollado un sistema de búsqueda en español, inglés y francés que hace de la sencillez su virtud. Además, la nueva arquitectura permite concentrar la potencia allá donde más se necesita.

El nuevo motor de búsqueda del catálogo online de FARE facilita el acceso a los datos necesarios para verificar todas las referencias. Asimismo, permite a la compañía disponer de toda la información actualizada en tiempo real.

 

fare sa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario