El manguito turbo de FARE, protagonista en Equip Auto 2017

Los visitantes pudieron conocer toda su gama en caucho y caucho-metal y hojear su potente y renovado catálogo dedicado al manguito turbo.


FARE tuvo una destacada participación en la feria Equip Auto 2017, celebrada recientemente en la ciudad de París (Francia).

El especialista en caucho y caucho-metal se encontró como en casa en el salón del aftermarket parisino, un escenario idóneo para estrechar lazos con su importante masa de clientes francófonos y darse a conocer a aquellos interesados.

El fabricante nacional acudió a Equip Auto con la importante novedad de sus dos últimos catálogos: el de Manguito Turbo y el de Novedades. El primero recoge unas 600 referencias en tubería técnica, una de las grandes especialidades de FARE, mientras que el segundo abarca más de 1.000 referencias agrupadas en 60 familias de productos.

Los visitantes al stand pudieron informarse de toda la gama de FARE, que aporta al mercado productos tan destacados como su fuelle universal de transmisión o los intercambiadores de aceite, además de un sinfín de propuestas para las familias del caucho y el metal.

Como ya os contamos hace unas semanas, FARE ofrece ahora una nueva gama de piezas de caucho y caucho-metal dedicadas a los coches sin carnet y a los microcoches. Una propuesta que incluye suspensión, transmisión, dirección, soportes motor y tubería para estos pequeños pero populares vehículos.

A continuación, os dejamos con un vídeo que resume su paso por la feria de París:

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario