FARE rinde homenaje a Francisco Parro, quien deja la posventa por jubilación

La “familia FARE” al completo celebró un acto de despedida el pasado 29 de noviembre en el que Parro recibió una placa conmemorativa.


Francisco Parro, director comercial de FARE, cierra su trayectoria profesional con motivo de su jubilación. En un comunicado, el fabricante de caucho y caucho-metal le agradece “su dedicación, capacidad constante de trabajo y entusiasmo contagiado al resto del equipo en estos últimos cuatro años”.

jubilación Francisco Parro FARE

Durante su “intenso y provechoso” paso por FARE, Francisco Parro ha colaborado en la fidelización con los clientes y ha desempeñado una gran labor, junto a representantes y equipo comercial, en la consolidación de la marca.

En un acto de despedida celebrado el pasado día 29 de noviembre por todo el equipo de la empresa, el ya ex responsable comercial recibió una placa conmemorativa cuya inscripción reza: “El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento”. Y es que, como ya nos contaron en MotorOK, el factor humano es uno de los principales pilares que sustentan el éxito y los valores del fabricante español.

En una última reflexión, FARE al completo le da las gracias por la importante labor realizada y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa vital junto a su familia.

 

fare

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario