FARE anuncia su entrada al grupo Nexus Automotive Internacional

El fabricante de caucho y caucho-metal accede al grupo de compra como ‘listed supplier’ e impulsa aún más su actividad internacional.


FARE SA, fabricante líder en caucho y caucho-metal, anuncia su reciente incorporación como proveedor homologado ‘listed supplier’ a Nexus Internacional. La presentación oficial se realizó el pasado 13 marzo en Abu Dhabi, durante la convención anual N! Business Forum.

FARE SA entra al grupo Nexus como listed supplier

Actualmente, FARE distribuye a más de 30 países. Con la incorporación al reconocido grupo de compra internacional, la compañía española espera seguir incrementando su presencia en países foráneos.

Nexus, aliado de referencia

Nexus impulsa el éxito de distribuidores y proveedores de recambios para la automoción y camiones en todo el mundo, proporcionando soporte local y servicios innovadores globales.

N! irrumpe en el mercado de la posventa con su enfoque audaz, basado en el espíritu emprendedor, la comunidad y la innovación.

Con más de 60 fabricantes OE y 110 miembros N! en todo el mundo, Nexus Automotive International es la mayor comunidad de la automoción mundial. Con su reciente entrada al grupo, FARE ofrece a sus nuevos proveedores y socios la oportunidad de ser globales dentro de un comercio local y especializado.

 

fare sa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario