FARE suma 110 nuevas referencias a su gama de caucho y caucho-metal

Las nuevas referencias pertenecen a más de 12 familias de productos que dan servicio a más de 1.600 aplicaciones en vehículos.


FARE anuncia en diciembre la ampliación de su gama de recambios de caucho y caucho-metal para automoción. Se trata de más de 110 referencias nuevas que llegan al mercado del recambio para completar un catálogo de más de 13.000 referencias, posicionando la gama de la empresa española como una de las más amplias del sector para la especialidad de la goma y metal.

FARE novedades caucho-metal diciembre 2019

Estas nuevas referencias pertenecen a más de 12 familias de productos que dan servicio a más de 1.600 aplicaciones en vehículos. Principalmente, las novedades se distribuyen en:

  • Soportes de motor: 40 referencias.
  • Sistema de refrigeración: 44 referencias, entre las cuales encontramos manguitos, manguitos de turbo o tapas del termostato, entre otros.
  • Sistema de suspensión: 14 referencias entre cojinetes y soportes.

Consulta las referencias de FARE

El fabricante español de recambios para el automóvil recuerda que los interesados pueden encontrar todas sus novedades en formato ampliado y con detalles pormenorizados en las plataformas online TecDoc y ETAI, donde FARE está certificada como Certified Data Supplier con clasificación “tipo A”.

 

fare

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario