FARE lanza casi 300 referencias nuevas en el segundo semestre de 2021

Con más de 13.000 referencias, el proveedor ofrece al mercado del recambio una de las gamas más amplias en caucho y caucho-metal.


FARE, especialista en productos de caucho y caucho-metal para el automóvil, ha incrementado su oferta con el lanzamiento de 297 referencias nuevas durante el último semestre de 2021. Con estas nuevas incorporaciones, pertenecientes a 19 familias distintas, la compañía ya dispone de un catálogo de más de 13.000 referencias, convirtiéndose en una de las gamas más amplias del sector en su especialidad.

FARE lanzamiento 297 referencias nuevas segundo semestre 2021

Estas novedades, correspondientes a los últimos seis meses del año, ya se pueden consultar en los siguientes formatos: Excel, PDF y en su catálogo online. La extensísima lista de productos contempla, entre muchos otros: tubos flexibles (de ventilación del bloque motor, de aire de sobrealimentación, de combustible de fuga, etc); depósitos de compensación del refrigerante; soportes motor; cojinetes de columna de suspensión; almohadillas de tope; cajas del termostato; conductos (de aceite y de refrigerante); tuberías del radiador; etc.

Además, los interesados pueden encontrar todas las novedades ampliadas y con todos sus detalles en las plataformas online TecDoc, ETAI y Kromeda, en las que FARE está certificada como «Certified Data Supplier» con clasificación del tipo «A».

 

fare sa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario